NBA Selecciones
AP 3y

Cavs: Arrestan a escolta Kevin Porter Jr. por cargos de armas

CLEVELAND - Los Cleveland Cavaliers dijeron que hablaron con el base Kevin Porter Jr. luego de su arresto el domingo por la mañana por posesión de armas.

Porter, una selección de primera ronda del draft de 2019, enfrenta cargos de manejo inadecuado de armas de fuego en un vehículo, según los registros del alguacil del condado de Mahoning. Él fue puesto en libertad con una fianza de 4.000 dólares. No quedó claro de inmediato si tenía un abogado que pudiera comentar sobre su arresto.

En un comunicado, los Cavaliers dijeron: "Somos conscientes de la situación que involucra a Kevin Porter Jr. y estamos en el proceso de recopilar información. Hemos hablado con Kevin y continuaremos abordando esto en privado con él a medida que evolucione el proceso relacionado".

Porter, de 20 años, emergió como un punto brillante la temporada pasada para los Cavs, cuyo año incluyó un cambio de entrenador después del receso del Juego de Estrellas antes de ser detenido por la pandemia de coronavirus. Promedió 10 puntos, 3,2 rebotes y 2,2 asistencias en 50 partidos.

Cleveland lo eligió con la selección global No. 30.

^ Al Inicio ^