NBA Selecciones
Tim MacMahon | ESPN 3y

Seth Curry se unirá a su suegro, el coach Doc Rivers

Los Philadelphia 76ers adquirieron a un tirador de triples de élite que está casado con la hija del entrenador del equipo, y accedieron a un canje en la noche del draft que envió al escolta Josh Richardson y al pick No. 36 a los Dallas Mavericks por Seth Curry, dijeron las fuentes. ESPN.

Curry, cuyo suegro es el nuevo entrenador de los Sixers, Doc Rivers, aborda la evidente necesidad de Filadelfia de disparar desde el perímetro para complementar a las estrellas Joel Embiid y Ben Simmons. Ocupa el segundo lugar en la historia de la NBA en porcentaje de triples de carrera (44,3), solo detrás del actual entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, y cuatro lugares por delante de su hermano, el dos veces MVP Stephen Curry.

Richardson, quien promedió 13.7 puntos por partido la temporada pasada después de llegar a Filadelfia en el acuerdo de firma e intercambio de Jimmy Butler, encaja con el deseo de Dallas de mejorar atléticamente y convertirse en un mejor equipo defensivo esta temporada baja.

"Saliendo de la temporada pasada, nuestra ofensiva fue históricamente grandiosa, pero necesitamos mejorar nuestra defensiva", dijo el entrenador de los Mavs, Rick Carlisle, luego de que Dallas seleccionó al ala Josh Green con la selección No. 18. "Algo de esto será el tipo de trabajo que hagamos durante el campo de entrenamiento, pero la otra parte es cuando reclutamos y cuando adquirimos jugadores, queremos que tengan ese tipo de mentalidad y habilidad".

La selección N ° 36 se utilizó para seleccionar al alero de Colorado Tyler Bey, el Jugador Defensivo del Año Pac-12 la temporada pasada.

Curry, de 30 años, promedió 12,4 puntos por partido para los Mavs la temporada pasada en el primer año de un contrato de cuatro años y 32 millones de dólares. Disparó un 45,2%, el mejor de su carrera, desde el rango de 3 puntos. Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen

^ Al Inicio ^