<
>

LaMelo Ball sobre juego de 1-1 de su padre LaVar Ball contra Michael Jordan: sabemos cómo resultaría

CHARLOTTE, N.C. - Ahora que LaMelo Ball es miembro de los Charlotte Hornets, algunos fanáticos del baloncesto esperan que el juego uno a uno entre su padre, LaVar, y el seis veces campeón de la NBA, Michael Jordan, pueda hacerse realidad.

Pero Ball, quien fue seleccionado como el No. 3 en general por los Hornets de Jordan en el NBA Draft 2020, dijo durante su presentación el viernes en el Spectrum Center que "no cree que vaya a suceder".

"Y creo que sabemos cómo resultaría, para ser honesto", dijo Ball con una sonrisa. Cuando se le pidió que explicara más, Ball respondió: "Bueno, quiero decir que es mi papá y mi jefe, así que ahora estoy en ambos lados".

LaVar Ball llamó la atención cuando le dijo a USA Today en 2017 que "mataría" a Jordan en un juego uno contra uno en su mejor momento. Ball promedió 2.2 puntos mientras jugaba en Washington State, mientras que Jordan fue 14 veces All-Star de la NBA y 10 veces campeón de anotaciones.

Jordan abordó los comentarios seis meses después en su campamento de baloncesto Flight School, diciendo: "Tienes que entender la fuente".

"Creo que jugó en la universidad, ¿quizás?", dijo Jordan. "Él promedió 2.2 puntos por partido. ¿De verdad? No dignifica una respuesta, pero te la voy a dar porque tú hiciste la pregunta. No creo que él pudiera vencerme si solo tuviera una pierna".

Después de que los Hornets lo reclutaran el miércoles por la noche, LaMelo Ball dijo que la posibilidad de jugar para Jordan era una "pura bendición".