NBA Selecciones
ESPN 3y

Paul Millsap regresa a Denver Nuggets; 1 año y 10 mdd

El agente libre Paul Millsap acordó un contrato por un año y $10 millones para regresar a los Denver Nuggets, dijo su agente, DeAngelo Simmons, a The Athletic.

El regreso de Millsap ayuda a apuntalar la rotación de Denver, que se vio afectada con la partida de Jerami Grant a Detroit.

Denver también retiró la oferta calificada sobre el alero Torrey Craig, lo que le permite convertirse en un agente libre sin restricciones, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. Los Nuggets han valorado a Craig, pero se quedaron sin lugares en la lista para él.

Millsap pasó las últimas tres temporadas ayudando a guiar a un equipo joven de los Nuggets al siguiente nivel. Se unió al equipo como agente libre destacado, firmando un contrato de tres años y $90 millones en 2017.

Si bien Millsap proporcionó a los Nuggets su típica defensa incondicional la temporada pasada, vio que sus números caían en mínimos de su carrera en todos los ámbitos, ya que su tiempo de juego se redujo a poco más de 24 minutos por juego.

Millsap disparó un récord personal desde el rango de 3 puntos (43,5%), aunque ese disparo se estrelló contra la tierra en los playoffs.

El jugador de 35 años formó cuatro equipos All-Star consecutivos como miembro de los Atlanta Hawks después de pasar los primeros siete años de su carrera en Utah.

Millsap tiene promedios de carrera de 14 puntos y 7.3 rebotes.

^ Al Inicio ^