<
>

Hassan Whiteside firma 1 año con Sacramento Kings

play
¡Qué comience la danza de los millones en la NBA! (2:30)

Este viernes comienza la agencia libre de las duelas y varios nombres importantes podrían tener un nuevo destino dentro de las duelas. (2:30)

El pívot agente libre Hassan Whiteside acordó un contrato de un año con los Sacramento Kings, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Whiteside, quien promediaba 30.0 minutos, lideró la NBA con 2.9 bloqueos por juego y terminó tercero con 13.5 rebotes la temporada pasada mientras estaba con los Portland Trail Blazers.

Su PER de 25.07 fue el octavo mejor de la Liga, justo detrás del de la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James.

Whiteside llegó a Portland en un canje en julio de 2019 en el que Mo Harkless y Meyers Leonard fueron enviados al Miami Heat. El canje se produjo un mes después de que Whiteside ejerciera una opción de jugador de $27.1 millones en su contrato, el último año del contrato de cuatro años y $98 millones que firmó con Miami.

Entrando en su noveno año, Whiteside, de 31 años, tiene promedios de carrera de 13.7 puntos, 11.7 rebotes y 2.4 tapones.

Se une a un equipo de los Kings que se negó a igualar la hoja de oferta de los Atlanta Hawks por el escolta agente libre restringido Bogdan Bogdanovic el martes, con el nuevo gerente general Monte McNair planeando mantener la flexibilidad de la lista y continuar remodelando su joven núcleo de De'Aaron Fox. , Marvin Bagley III y Buddy Hield.