<
>

CJ McCollum ya puede practicar; Jusuf Nurkic sigue progresando

El escolta de los Portland Trail Blazers, CJ McCollum, fue autorizado para hacer prácticas de contacto mientras continúa recuperándose de una fractura en el pie izquierdo, anunció el jueves el presidente de operaciones de baloncesto, Neil Olshey.

Los Blazers también publicaron una actualización sobre Jusuf Nurkic, diciendo que el pívot está progresando en su recuperación de una fractura de muñeca derecha y ha seguido aumentando su actividad en la cancha.

Ambos jugadores serán reevaluados la próxima semana.

McCollum había tenido un comienzo de temporada espectacular antes de lesionarse en la victoria sobre los Atlanta Hawks el 16 de enero. En 13 partidos, McCollum promedió 26.7 puntos y 5 asistencias.

Nurkic cayó sólo dos días antes y se lesionó la muñeca en la derrota ante los Indiana Pacers el 14 de enero. Se sometió a una cirugía unos días después. El pívot bosnio promediaba 10.3 puntos y 7.6 rebotes.

A pesar de su ausencia, los Blazers se han mantenido competitivos en la Conferencia Oeste, gracias en gran parte al juego de Damian Lillard. Al ingresar a la jornada del jueves, Portland ocupa el puesto 5 con un récord de 20-14.