<
>

LaMarcus Aldridge anunció su retiro y la NBA reaccionó en Twitter

Apenas unas semanas después de firmar con los Brooklyn Nets, el siete veces All-Star de la NBA LaMarcus Aldridge anunció su retiro en las redes sociales.

"Mi último juego lo jugué mientras lidiaba con un latido cardíaco irregular", escribió Aldridge. "Más tarde esa noche, mi ritmo empeoró, lo que realmente me preocupó aún más. A la mañana siguiente, le conté al equipo lo que estaba pasando y me ayudaron al llevarme al hospital y hacerme un chequeo. Aunque estoy mejor ahora, lo que sentí con mi corazón esa noche fue una de las cosas más aterradoras que he experimentado. Dicho esto, tomé la difícil decisión de retirarme de la NBA. Durante 15 años, he puesto el baloncesto en primer lugar y ahora es el momento de poner mi salud y mi familia en primer lugar".

Aldridge, la segunda selección general en el draft de la NBA de 2006, pasó su carrera con los Portland Trail Blazers y San Antonio Spurs antes de firmar con los Nets. Los jugadores de la NBA se sorprendieron por el abrupto retiro de Aldridge, pero le mostraron apoyo en su difícil decisión.