NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | Senior NBA Insider 3y

Fuentes: LeBron James de Los Angeles Lakers se perdería partidos consecutivos en Clippers, Blazers para descansar su tobillo

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se perdería partidos consecutivos el jueves y viernes contra LA Clippers y Portland Trail Blazers para descansar su tobillo derecho, dijeron fuentes a ESPN.

Es posible que James se pierda más juegos, dijeron las fuentes, ya que trabaja con una molestia en un tobillo derecho que lo mantuvo fuera seis semanas hasta un breve regreso de dos juegos que incluyó derrotas en casa ante los Toronto Raptors y Sacramento Kings durante el fin de semana.

James y los Lakers continuarán evaluando la lesión y procederán con cautela mientras se preparan para la postemporada, dijeron las fuentes.

James ha experimentado algunos problemas para cortar duro de un lado a otro en cancha y explotar en movimientos desde su regreso de seis semanas al margen por la lesión, dijeron las fuentes.

James se mantuvo fuera de los últimos 6 minutos, 42 segundos del partido del domingo contra los Raptors después de experimentar dolor en el tobillo, y no jugó el lunes contra los Denver Nuggets.

Los Lakers tienen foja de 37-28, manteniéndose en el quinto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste por medio juego sobre Dallas.

^ Al Inicio ^