<
>

Luca Vildoza acuerda por cuatro años con los Knicks

AP

El base argentino Luca Vildoza, de gran rendimiento en el Baskonia de la Liga Endesa, acordó en principio por cuatro años y 13.6 millones de dólares con los New York Knicks, según le comentó su agente Alex Saratsis de Octagon Sports a ESPN.

Vildoza, uno de los mejores bases de Europa, viajará a New York una vez que complete el proceso de inmigración. No hay aún una fecha estimada para su arribo esta temporada, debido a los trámites de inmigración, físicos y protocolos.

Los Knicks tienen el suficiente espacio salarial y el lugar en el plantel para asegurarse a Vildoza ahora. El base argentino, de 25 años, era visto como uno de los agentes libres más destacados en el mercado de verano.

Los tres años no garantidos del contrato permitirán a los Knicks evaluar a Vildoza en los Juegos Olímpicos, Liga de Verano y campo de entrenamiento para garantizar de manera completa el acuerdo la próxima temporada.

Vildoza, MVP de las Finales ACB 2020 e integrante del seleccionado argentino, negoció su salida con Baskonia antes de acordar con los Knicks