<
>

Bucks descartan a Khris Middleton para duelo ante Bulls, último de temporada regular

CHICAGO -- Khris Middleton, estrella de los Milwaukee Bucks, se perderá el último juego de temporada regular este domingo, ante los Chicago Bulls, por una dolencia en el tobillo izquierdo.

Middleton, quien promedia 20.4 puntos por juego, fue descartado para el duelo ante los Bulls tras anotar 21 puntos la noche del sábado en la victoria sobre el Miami Heat. Será el cuarto juego que el dos veces seleccionado al Juego de Estrellas pierda en la actual temporada.

Los Bucks amanecieron el domingo a un juego de los Brooklyn Nets por la segunda siembra en los Playoffs en la Conferencia Este. Necesitaban una victoria sobre Chicago y una derrota de los Nets ante los Cleveland Cavaliers para amarrar el segundo puesto, de otra manera, terminarían con la tercera.

Milwaukee había ganado tres duelos consecutivos y ocho de los nueve anteriores antes del partido ante Chicago.

Por su lado, los Bulls descartaron para el juego ante los Bucks a sus estrellas Zach LaVine (tendinitis en la rodilla derecha) y Nikola Vucevic (descanso), así como a Daniel Theis (torcedura en la cadera derecha), Tomas Satoransky (torcedura en el tobillo izquierdo) y Troy Brown Jr. (torcedura en el tobillo izquierdo).

Chicago fue eliminado del mini torneo previo a Postemporada el pasado viernes, cuando Washington venció a Cleveland.