<
>

Anthony Davis deja el Juego 6 en menos de 6 minutos

El alero de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, fue descartado para el resto del Juego 6 del jueves por la noche contra los Phoenix Suns luego de agravar su distensión en la ingle izquierda en el primer cuarto.

Davis sufrió la lesión en el Juego 4 de la serie de primera ronda y se quedó fuera del Juego 5. Fue una decisión en el tiempo de juego el jueves por la noche, pero estaba en la alineación titular después de ser autorizado por el personal médico.

Davis pareció sentir dolor después de disputar una jugada con Devin Booker en el primer cuarto, luego salió del juego en la siguiente posesión y se sentó en el piso junto al banco de los Lakers, con la cabeza gacha. Habiendo jugado apenas cinco minutos, volvió al vestuario. Más tarde regresó al banco.

El escolta de los Lakers, Alex Caruso, también salió del Juego 6 del jueves por la noche con una distensión en el tobillo izquierdo y luego fue descartado para el juego.

Los Lakers, séptimos clasificados en el Oeste, están abajo de los Suns, segundos, por 3-2 en la serie, y una derrota el jueves convertiría a Los Ángeles en el sexto campeón defensor en la historia de la Liga en perder en la primera ronda de los Playoffs el año siguiente.

Davis promedió 34 puntos y 10.5 rebotes en las dos victorias de L.A.en la serie. Tuvo sólo un rebote y una asistencia sin puntos y un -7 más / menos antes de su salida el jueves por la noche.

Con LA necesitando una victoria para extender su temporada, se le preguntó al entrenador Frank Vogel antes del juego si permitiría a Davis y Kentavious Caldwell-Pope (quien ha estado lidiando con un dolor de rodilla) un tiempo más largo para superar sus lesiones de lo que normalmente sería.

"Quiero decir, es sólo algo que se siente", dijo Vogel. "Nos comunicaremos con el personal médico durante todo el proceso y, obviamente, el cuerpo técnico y yo evaluaremos y mediremos qué tan bien se están moviendo esos muchachos si están allí ... Así que veremos la primera mitad, cada minuto, cada jugada, y evaluar eso a lo largo de la noche ".

Dave McMenamin de ESPN contribuyó a este informe.