NBA Selecciones
ESPN 3y

Bam Adebayo, el último en comprometerse para Tokio 2020

El pívot de Miami Heat, Bam Adebayo, se ha comprometido a unirse a la lista de 12 jugadores del equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de verano en Tokio, dijo su agente, Alex Saratsis, a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Mientras, el base del Utah Jazz, Donovan Mitchell, rechazó una invitación para unirse al equipo, añadieron las fuentes. En cambio, Mitchell usará el tiempo para recuperarse y rehabilitarse de su lesión en el tobillo derecho.

Adebayo, de 23 años, un All-Star en la temporada 2019-20, promedió la mejor marca de su carrera con 18.7 puntos esta temporada para el Heat. El ex All-Star también promedió 9 rebotes y estableció la mejor marca de su carrera al promediar 5.4 asistencias.

La semana pasada, fuentes le dijeron a Wojnarowski que el escolta All-Star de los Phoenix Suns, Devin Booker, también se comprometió a jugar para el equipo de Estados Unidos y el entrenador Gregg Popovich. Según los informes, Bradley Beal de los Washington Wizards y Damian Lillard de los Trail Blazers, también jugarán en los Juegos de Tokio.

Estados Unidos también espera que el alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, medallista de oro olímpico de 2016, y el alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, formen parte de la lista con destino a Tokio.

Algunos nombres importantes, como LeBron James y Jimmy Butler, ya han decidido no competir este verano por diversas razones.

Los estadounidenses, que compiten por una cuarta medalla de oro olímpica consecutiva, se reunirán para el campo de entrenamiento en Las Vegas el 6 de julio.

The Associated Press contribuyó a esta nota.

^ Al Inicio ^