<
>

Rudy Gobert y Mlies Turner, entre los cuatro multados del Jazz y Pacers

play
Gobert y Turner expulsados tras pelea en la cancha (1:20)

Rudy Gobert y Myles Turner se metieron en una pelea en la cancha durante Jazz-Pacers, y ambos jugadores fueron expulsados junto con Donovan Mitchell y Joe Ingles. (1:20)

El pívot del Utah Jazz, Rudy Gobert, y el pívot de los Indiana Pacers, Myles Turner, estuvieron entre los cuatro elementos multados por la NBA el viernes después de que los dos jugadores se pelearan al final del juego del jueves por la noche.

Gobert recibió una multa de $35,000 por iniciar el altercado en la cancha, mientras que Turner recibió una multa de $25,000 por intensificarlo, dijo la liga. Donovan Mitchell de Utah ($30,000) y Joe Ingles ($20,000) también fueron multados.

El incidente comenzó después de que Gobert pareció tirar a Turner al suelo con él después de que Turner bloqueara su tiro al aro con poco más de cuatro minutos para el final del juego. Turner respondió empujando a Gobert en la espalda, lo que llevó al pívot del Jazz a abrazar a Turner e intentar tirarlo al suelo.

Mitchell e Ingles se unieron a la refriega cuando los miembros de ambos equipos convergieron cerca del banco de Jazz. Gobert, Turner, Mitchell e Ingles fueron expulsados.

Después del juego, Mitchell atribuyó la pelea a la frustración acumulada por el hecho de que los árbitros permitieran demasiado contacto al principio del juego.

"Todo eso podría haberse evitado, simplemente trazar la línea desde el principio, en lugar de dejar que se acumule durante todo el juego", dijo Mitchell.

Gobert dijo que los oficiales "permiten que los muchachos hagan demasiadas mierdas", pero señaló que no sentía que fuera una situación en la que necesitaba lanzar un puñetazo.