El capitán de los Tigres del Licey superó a múltiples leyendas del béisbol dominicano, así como a algunas de las figuras jóvenes más prominentes del circuito.
Como se ha vuelto tradición en las últimas campañas, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) ha publicado el listado de sus jerseys más vendidos en la actual campaña de pelota invernal. La LIDOM ha hecho público cuáles son las seis camisetas que más han sido adquiridas por los fanáticos en la temporada y el listado, encabezado por el capitán de Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, incluye a dos estrellas jóvenes de la liga dominicana, así como de MLB y a tres leyendas retiradas.
A pesar de que la liga no revela los números de venta de sus jerseys, Bonifacio lidera al grupo con la camiseta azul tradicional de los Tigres. En el segundo puesto figura Fernando Tatis Jr., quien tiene desde la temporada 2023-24 que no se uniforma con Estrellas Orientales. En el tercer puesto se encuentra el inmortal del deporte dominicano, Luis Polonia de Águilas Cibaeñas, quien jugó por última vez en la liga en la temporada 2010-2011.
El cuarto lugar es ocupado por el primer dominicano en hacerse miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Juan Marichal, quien jugó con los Leones del Escogido entre 1958 y 1973, mientras que el quinto puesto de las jerseys más vendidas lo tiene Ronny Mauricio, también de Tigres del Licey y de New York Mets. La última camiseta que figura en el listado es la de Nelson Cruz con los Gigantes del Cibao. Se recuerda que Cruz se retiró formalmente del béisbol tras jugar por última vez durante la temporada 2023-24.