<
>

Emilio Bonifacio sugiere modificación de horario en próximo partido

El capitán de los Tigres prefiere que todos los partidos sean a la misma hora. ESPN.

El capitán azul externó en redes sociales su deseo de que todos los partidos de la jornada del sábado se jueguen a la misma hora

En la recta final del Todos Contra Todos con solo un equipo fuera de la pelea, los partidos de este sábado se tornan de suma importancia para Tigres del Licey, Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.

Por ello Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres, expresó en redes sociales su deseo de que la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, haga una modificación para los partidos de este sábado y ambos encuentros se jueguen a la par.

En su cuenta de Instagram el capitán del equipo azul declaró la noche del viernes, que si él fuera la LIDOM pondría “los juegos a la misma hora mañana (sábado)”.

Los Tigres del Licey visitan a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier a las 5 de la tarde (Brandon Lawson vs Gabriel Ynoa), mientras que las Estrellas Orientales reciben a las Águilas Cibaeñas, único equipo sin oportunidades de avanzar a la final, a las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas.

La propuesta o deseo no parece descabellado, con Tigres, Gigantes y Estrellas en busca, todavía, de los dos boletos hacia la Serie Final de LIDOM. Todos los partidos restantes del calendario serán en horarios distintos.

Las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao se encuentran empatados con 9 victorias y 6 derrotas, seguidos de los Tigres con 7 victorias y 8 derrotas, a solo dos partidos de distancia quedando tres encuentros por disputar para cada uno.

El Licey viene de conseguir una importantísima victoria la noche del viernes 8 carreras por 2 para sacar de la pelea a los actuales Campeones Nacionales y del Caribe, las Águilas Cibaeñas.

Los Tigres enfrentan a Gigantes, Águilas y Estrellas en sus últimos tres compromisos de la temporada en busca de la clasificación a la final.