El luchador mexicano se siente halagado y extiende una invitación al beisbolista para ver lucha libre y para regalarle una máscara profesional
Randy Arozarena se ha robado los reflectores en el Clásico Mundial de Béisbol no solo por ser pieza clave con México, sino también por su festejo utilizando la máscara de Místico, uno de los luchadores más importantes de la lucha libre mexicana.
En entrevista para ESPN Digital, el famoso luchador agradeció al jardinero que use su máscara al momento de celebrar.
“Contento de ver mi máscara, que los deportistas estén usando mi máscara para un festejo o identificarse que son grandes luchadores por lo que aman, por lo que es la lucha libre. Para mí es algo muy bonito y padre que hagan ese gesto, yo estoy seguro de que la lucha libre tiene magia y algo que te da la fuerza para seguir adelante”, dijo.
Además, añadió que tiene que “agradecerle a Randy por ponérsela e identificarse con mi máscara, con la lucha libre y demuestra que somos grandes guerreros. Igual invitarlo a la Arena México y que conozca una función de lucha libre profesional, darle una máscara profesional y pueda ponerse una máscara mía”.
Del mismo modo, el Príncipe de Oro y Plata mencionó que su máscara no solo llama la atención por los colores, sino también por “la magia que tiene el ser humano y eso hace brillar más a la máscara”.
“La máscara de Místico es algo muy muy bonito, es clásico con colores muy vivos con el color plata, el oro, el blanco brilloso. Saben que vengo del barrio bravo de Tepito y saben lo que he trabajado para lograr lo que he hecho, luchar día a día y luchar por mis sueños. Cada que me ven derrotado saco algo para salir adelante y lo he hecho. Por ahí se pueden identificar y les gusta tanto. Los colores, lo clásico y es muy simbólico en la lucha libre, porque hicimos un nuevo boom en los 2000 y es un honor que la gente la porte, que me pidan una foto, autógrafo y solamente puedo agradecer y pagar con mi trabajo arriba del ring y haciendo lo que más amo y sé, que es la lucha libre”, expuso.
Místico revolucionó la lucha libre a inicios de la década de los 2000 con su estilo aéreo, su carisma y los triunfos que tuvo.
Místico deseó suerte a Arozarena y a la quinteta mexicana que jugará este viernes contra Puerto Rico.
“Desearle lo mejor, que salga con todo con la mente de salir a ser el mejor, ser triunfador, ganar, nunca perder. Si lo llego a ver darle las gracias y que siga creciendo en ese bello deporte que es el béisbol y yo en lucha libre y desearle lo mejor para que sigamos siendo los mejores”, sentenció.