El antesalista dominicano habló con ESPN sobre lo complicado que es poder lograr el desempeño que tiene el astro japonés como lanzador y como bateador al mismo tiempo.
José Ramírez de Cleveland Guardians ha sido uno de los jugadores más productivos y consistentes en la actualidad de las Grandes Ligas. A pesar de un lento inicio en 2023, el dominicano ha logrado ir encontrando su ritmo y colocar números suficientes que lo hicieron merecedor de alcanzar el Juego de Estrellas de MLB, donde estará en rol de jugador suplente, lo que le asegura ver acción en algún punto del encuentro entre los dos circuitos.
Previo al inicio del Festival de Cuadrangulares del pasado lunes 10 de julio, “J-Ram” fue abordado por Enrique Rojas de ESPN Digital sobre un número diverso de temas, tocando entre ellos el desempeño de Shohei Ohtani, el astro japonés de Los Angeles Angels, quien se encuentra rumbo a la agencia libre tras concluir la campaña 2023.
Ramírez se limitó a decir que Ohtani, contra quien ha competido cuello a cuello por el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el pasado, es un jugador sorprendente y lo llamó “increíble” a las cosas que puede hacer el jugador de dos vías.
“El tema de Shohei Ohtani es un tema increíble. Es un jugador que te hace todas las cosas, hay que darle su mérito. Él es algo diferente, porque él es una persona que batea como uno de los mejores bateadores de la liga, pero igualmente te picha como uno de los mejores lanzadores de la liga, es algo verdaderamente difícil”, inició diciendo “La Para” A Enrique Rojas de ESPN Digital.
“Uno sabe, como jugador, lo difícil que es ser un bateador y como uno se cansa a lo largo de un año. Hacer las dos cosas (batear y lanzar) es algo increíble”, cerró diciendo el dominicano.
Recuerda que puedes seguir toda la acción de las Grandes Ligas, desde América Latina, a través de STAR+.