El mánager de los Cincinnati Reds, David Bell, designó al pitcher dominicano Frankie Montas a abrir el primer juego de la temporada
El mánager de los Cincinnati Reds, David Bell, dijo que la preparación y compromiso del dominicano Frankie Montas, ayudaron a que el derecho de 30 años ganara el lunes ante Washington Nationals el derecho de abrir el primer juego de la temporada.
Cincinnati firmó a Montas por un año y $16 millones de dólares y esperan que su hombro reparado con una cirugía le permita impactar a una rotación de abridores, que incluye a jóvenes pitchers como Hunter Greene, quien abrirá el segundo duelo.
Montas fue abridor en el primer juego de campaña con Oakland Athletics en el 2020 y 2022, pero quedó limitado a una aparición el año pasado con los New York Yankees. Tras recuperarse de una cirugía en el hombro en febrero del año pasado, Montas realizó 26 lanzamientos en 1 1/3 entradas en la victoria ante Kansas City Royals en el último fin de semana de la temporada regular.
“Frankie tuvo un buen trabajo para llegar listo al campamento”, advirtió Bell. “Destacó con su nivel de preparación cuando llegó”.