Otras opciones para los Yankees en la primera base, tras la lesión de Anthony Rizzo, incluyen mover a D.J. LeMahieu de tercera base a primera y que Oswaldo Cabrera juegue en tercera.
Los New York Yankees, en buscan de una solución después de perder a Anthony Rizzo por lesión, llamaron al prospecto Ben Rice para jugar en la primera base, de acuerdo con fuentes que informaron a Buster Olney de ESPN.
Se espera que Rizzo esté fuera de juego de cuatro a seis semanas después de sufrir una fractura en el cuello radial del brazo derecho en una colisión con el lanzador de los Boston Red Sox, Brennan Bernardino, tras la que aterrizó sobre su mano derecha.
Rice, de 25 años, una selección de ronda número 12 de Dartmouth en el Draft de 2021, ha logrado grandes números en las Menores. Bateó .324 en tres niveles en 2023, con 18 dobles y 20 jonrones en 73 juegos. Esta temporada, Rice ha bateado .275 con OPS de .925 y 15 jonrones entre las sucursales Doble-A y Triple-A. En sus 11 juegos desde que fue ascendido a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, ha bateado para .333, con un porcentaje de slugging de .619.
Otras opciones para los Yankees en la primera base incluyen posiblemente mover a DJ LeMahieu de la tercera base a la primera y que Oswaldo Cabrera juegue en tercera.
Rizzo, de 34 años, ha registrado sus peores números como jugador de Grandes Ligas esta temporada, bateando .223 con OPS de .630 en 69 juegos.
Información de Jorge Castillo de ESPN fue utilizada en esta nota.