Dodgers destroza a Mets 10-2 y se pone a una victoria de avanzar a la Serie Mundial como representante de la Liga Nacional.
Los Angeles Dodgers recortaron la distancia que les separa del banderín de la Liga Nacional en el Juego 4 de la Serie de Campeonato al derrotar sin sobresaltos, 10-2, a los New York Mets.
La SCLN ahora marcha 3-1 a favor de los Dodgers. El equipo dirigido por Dave Roberts arrancó impetuoso con jonrón solitario de Shohei Ohtani en la primera entrada ante el abridor José Quintana y no paró de sumar carreras, dos de ellas gracias a otro cuadrangular, de Mookie Betts, quien empujó cuatro carreras en el juego, además de pegar otros tres indiscutibles.
El derecho japonés Yoshinobu Yamamoto abrió por Dodgers y se las ingenió para limitar el gasto ofensivo de Mets a dos anotaciones durante 4 1/3 de entrada.
Mets no pudo producir con corredores en posición de anotar. De acuerdo con ESPN Research, sus tres reveses (0-9, 0-8 y 2-10) en esta serie también son sus caídas por mayor diferencia en la historia de postemporada de la franquicia. Los Mets llegaron a esta serie sin haber perdido nunca un juego de postemporada por más de 6 carreras.
Así vivimos el Juego 4 de la SCLN en Citi Field.