El manager de los Dodgers, Dave Roberts, reconoció que la apertura del próximo lunes daría la posibilidad de que Walker Buehler estuviera disponible para un potencial séptimo y definitivo partido de la Serie Mundial ante Yankees
LOS ÁNGELES -- Los Angeles Dodgers enviarán a la loma a Walker Buehler como abridor en el tercer partido de la Serie Mundial el lunes contra los New York Yankees en la Gran Manzana.
El manager Dave Roberts tiró todas las especulaciones antes del Juego 2 contra los Yankees, en especial aquellas que apuntaban hacia un juego de bullpen, como es muy probable que suceda para el cuarto partido de la serie.
"Si yo tuviera que escoger con quién ir a competir de cualquier manera, sería con Walker Buehler", dijo Max Muncy durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. "Sabemos que Walker ha estado ahí, tiene experiencia y puede llevarnos lejos".
Buehler ha abierto dos partidos en esta posteporada, en los que ha combinado nueve entradas para una nada presumible efectividad de 6.00, aunque el optimismo de los Dodgers tiene que ver con su más reciente aparición. En el Juego 3 de la serie anterior, lanzó cuatro episodios con pelota de tres hits, sin recibir carrera rumbo a la victoria de Los Ángeles 8-0.
El manager Dave Roberts reconoció que la apertura del próximo lunes daría la posibilidad de que Buehler estuviera disponible para un potencial séptimo y definitivo partido.
"Amamos a Walker en los juegos grandes", dijo Roberts en conferencia de prensa previa al partido del sábado contra los Yankees. "Nunca le afecta lanzar afuera y eso permite potencialmente que esté disponible para el Juego 7".