El cuadrangular con casa llena de Freddie Freeman en el Juego 1 de la Serie Mundial mostró una vez más que con los Dodgers nunca se acaba hasta que cae el último out, sin importar la situación, y que la profundidad de su alineación es casi imparable.
LOS ÁNGELES – El cuadrangular con casa llena de Freddie Freeman no sólo dio la victoria a Los Angeles Dodgers en el primer partido contra los New York Yankees de la Serie Mundial; además, pudo ser un detonador para el resto del Clásico de Otoño, consideraron algunos peloteros.
"Podemos usarla como momentum, como una inyección de confianza", dijo Miguel Rojas antes del Juego 2 del Clásico de Otoño. "Sabiendo que estábamos abajo con dos puts, tener a Mookie (Betts) en juego después de que fue caminado para tener el enfrentamiento de zurdo contra zurdo y enfrentar a Freddie".
Según Rojas, eso mostró una vez más que con los Dodgers nunca se acaba hasta que cae el último put, sin importar la situación, y que la profundidad de su alineación es casi imparable.
"Creo que Freddie fue mejor", agregó. "Tengo toda la confianza del mundo en cada jugador que tenemos en el róster y ver cómo caminan a un futuro Salón de la Fama para enfrentar a otro, es muy bueno para nosotros".
Rojas está considerado para jugar su primer partido de la Serie Mundial este sábado en el Dodger Stadium como parador en corto y último en el orden al bate.