<
>

Mets renuevan personal tras perderse los playoffs

play
Mad Dog: El colapso de los Mets es "un desastre absoluto" (1:08)

Mad Dog habla del mal momento de los Mets en First Take. (1:08)

Los Mets comenzaron a reestructurar su personal después de quedarse fuera de la postemporada a pesar de su abultada nómina


NUEVA YORK -- Tras perderse los playoffs a pesar de tener la plantilla de apertura más cara del béisbol, los New York Mets están iniciando una importante reestructuración de su cuerpo técnico.

Si bien el mánager Carlos Mendoza regresará, el equipo dejará de lado al entrenador de lanzadores Jeremy Hefner. Los entrenadores de bateo Jeremy Barnes y Eric Chávez, y el entrenador de tercera base Mike Sarbaugh tampoco regresarán, anunció el equipo el viernes. El entrenador de banca John Gibbons renunció, y el entrenador de receptores Glenn Sherlock se jubila.

Hefner será reemplazado a pesar de algunos casos de éxito notables, como los de David Peterson y Sean Manaea.

Peterson ganó 10 juegos en 2024 con una efectividad de 2.90, la mejor de su carrera. Manaea igualó su mejor marca personal con 12 victorias el año pasado y una efectividad de 3.47. Pero esa cifra se disparó a 5.64 en 15 apariciones este año, incluyendo 12 aperturas.

El pitcheo y la defensa fueron los mayores problemas para un equipo que terminó con marca de 38-55 en los últimos 93 juegos, tras haber sido el mejor de la MLB con 45-24 en junio. La ofensiva no quedó libre de culpa tras la firma de Juan Soto en la temporada baja con un contrato de $765 millones por 15 años. El megacontrato calculó el costo para la plantilla de los Mets en $429 millones en nómina e impuesto de lujo proyectado.

Al anunciar esta semana el regreso de Mendoza, el presidente de operaciones de béisbol, David Stearns, dijo que el resto del cuerpo técnico sería evaluado.

El entrenador asistente de pitcheo, Desi Druschel, y el entrenador de bullpen, José Rosado, han recibido permiso para hablar con otros equipos. El entrenador de primera base, Antoan Richardson, el entrenador de estrategia, Danny Barnes, y el asistente de entrenador, Rafael Fernández, han sido invitados a regresar.