MIAMI - El pelotero de los Bravos de Atlanta Sean Rodríguez y su familia se están recuperando después de que la policía dijera que su SUV fue golpeado por un carro de la policía de Miami que había sido robado por un hombre.
Los medios de comunicación informaron que Rodríguez, de 31 años, nacido en Miami, su esposa Giselle y sus dos hijos pequeños fueron colisionados en un costado por el carro policial robado el sábado por la tarde en el condado de Miami-Dade.
El sospechoso no identificado murió en el accidente, lo que resultó en el coche de la policía envuelto en llamas.
Rodríguez no fue herido, pero los otros miembros de su familia fueron hospitalizados. La esposa de Rodríguez fue listada en buenas condiciones el domingo, y sus hijos de 2 y 8 años de edad estaban en condición seria pero estable.
Rodríguez jugó las últimas dos temporadas con los Piratas de Pittsburgh. Firmó con los Bravos en noviembre.
Ambos equipos tuitearon que Rodríguez y su familia estaban en sus pensamientos.
Our thoughts and prayers are with the health and well-being of Sean Rodriguez and his family as they recover from a car accident in Miami.
— Atlanta Braves (@Braves) 30 de enero de 2017
Our thoughts are with Sean Rodriguez and his family as we pray for their quick recovery.
— Pirates (@Pirates) 30 de enero de 2017
Rodríguez, que tenía nueve años de experiencia, tuvo la mejor temporada de su carrera en 2016, poniendo topes en jonrones (18), empujadas (56), promedio de bateo (.270), porcentaje de embasamiento (.349) y porcentaje de slugging (.510).
The Associated Press contribuyó a este informe.