CHICAGO - Los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis no se verán hasta principios de mayo, pero el calor ya ha aumentado en una de las mejores rivalidades del béisbol.
El tercera base de los Cachorros, Kris Bryant, calificó a St. Louis de 'aburrido' durante un momento cómico en la convención anual de fanáticos del equipo este fin de semana. Cuando se enteró del comentario, el receptor estrella de los Cardenales Yadier Molina respondió diciendo que "solo jugadores estúpidos y perdedores" se burlan de otras ciudades.
Bryant estaba siendo entrevistado en un escenario por el ex lanzador Ryan Dempster el viernes por la noche cuando los dos bromeaban sobre la posibilidad de jugar para los Cardenales.
"¿Quién querría jugar en San Luis?" Preguntó Bryant. "Aburrido. Tan aburrido. Siempre me preguntan: '¿Dónde te gustaría jugar? ¿Dónde no te gustaría jugar?' San Luis está en la lista de lugares a los que no me gusta jugar".
Dempster siguió adelante, y agregó que en un momento de su carrera había una posibilidad de que lo iban a cambiar a San Luis.
"Soy como, 'Cero posibilidad en el infierno'", dijo Dempster. "De ninguna manera. Ni siquiera iré allí como agente libre. No sucederá".
Los equipos se enfrentarán por primera vez la próxima temporada del 3 al 5 de mayo en Chicago. Bryant y los Cachorros no hacen su primera aparición en St. Louis hasta el 31 de mayo.