<
>

Reporte: Miguel Andújar de New York Yankees fue víctima de un asalto

play
La nueva ficha del tranque en MLB: El draft internacional (3:21)

Enrique Rojas explica porqué este punto tan álgido ha provocado un nuevo roce entre los dueños de equipos y la unión de jugadores, lo que ha provocado nuevas cancelaciones de partidos de la temporada regular 2022. (3:21)

De acuerdo con un reporte confirmado por ESPN Digital, el antesalista del equipo neoyorquino se encuentra “fuera de peligro” luego de pasar un mal momento en San Cristóbal

Miguel Andújar, jugador de New York Yankees, se encuentra fuera de peligro luego de que, cerca de la media noche del pasado miércoles, dos individuos penetraran en una finca de su propiedad y a punta de pistola le despojaran de algunos de sus bienes.

De acuerdo con el reporte hecho público por el periodista Daurín Martínez y el medio dominicano El Nuevo Diario, los dos asaltantes habrían golpeado al antesalista de los Yankees buscando quitarle una cadena de oro, que, según el mismo reporte, estaba valorada en unos siete mil dólares.

ESPN Digital pudo constatar la ocurrencia del hecho con una fuente cercana al pelotero, la cual confirmó que, a pesar de haber sido golpeado por quienes invadieron su propiedad, Andújar estaba fuera de cualquier peligro. La misma fuente confirmó que los alegados delincuentes habrían disparado en tres ocasiones y una de las balas alcanzó uno de los dedos de una persona que se encontraba en la propiedad del pelotero, pero este también se encuentra fuera de cualquier peligro. En el lugar, además de Miguel Andújar, se encontraban tres familiares de este confirmó la fuente.

El reporte inicial publicado por Martínez señala que las personas que irrumpieron en la propiedad del miembro de los “Bombarderos del Bronx”, ubicada en el sector Ingenio Nuevo de la provincia de San Cristóbal, le advirtieron al pelotero que habían desconectado todos los servicios de vigilancia y seguridad de la finca, al momento de despojarlo de sus pertenencias.

Miguel Andújar debutó en el 2017 junto a New York Ynakees como tercera base, encontrando su mayor éxito en la temporada 2018, donde quedó segundo por el premio de Novato del Año detrás de Shohei Ohtani. En la pelota invernal dominicana, es miembro de los Toros del Este, equipo con el que ha jugado en tres temporadas distintas, incluida la culminada en el mes de enero de 2022.