Los Milwaukee Brewers trabajaron rápidamente para reemplazar el receptor suplente suspendido Pedro Severino, al adquirir a Víctor Caratini y dinero en efectivo en un canje con los San Diego Padres el miércoles.
San Diego incluye al jardinero Korry Howell y al receptor Brett Sullivan en el trato.
El ambidiestro Caratini, jugador puertorriqueño de 28 años, jugó 116 juegos para los Padres en 2021, la mayor cantidad de su carrera, bateando .227 con siete jonrones y 39 carreras impulsadas. También ha jugado para los Chicago Cubs durante sus cinco temporadas en la MLB.
El martes, Severino fue suspendido por 80 juegos después de dar positivo por clomifeno, una sustancia que mejora el rendimiento y que se usa para inducir la ovulación. Perderá aproximadamente la mitad de su salario de $1.9 millones de dólares.
El Todos Estrellas Omar Narváez es el receptor titular de los Cerveceros, que abren la temporada el jueves ante los Chicago Cubs. p>
Caratini, quien ahora será el principal suplente de Narváez, ha bateado .242 con 22 jonrones y 112 carreras impulsadas en 362 juegos en su carrera.
Howell, de 23 años, bateó .244 con 16 jonrones y 51 carreras impulsadas en 97 juegos entre Clase A y Doble A la temporada pasada.
Sullivan pasó sus primeras siete temporadas profesionales con los Tampa Bay Rays antes de firmar con los Cerveceros en noviembre.