Los Boston Red Sox colocaron al receptor Christian Vázquez y al jugador de cuadro Jonathan Arauz en la lista de lesionados por COVID-19 el martes, uniéndose al receptor Kevin Plawecki, quien fue colocado en la lista de inhabilitados por COVID-19 el lunes.
El lunes, Plawecki y dos miembros del personal no identificados dieron positivo por COVID-19, lo que llevó a los Red Sox a llamar a Connor Wong de Triple-A Worcester en caso de emergencia.
El mánager de los Red Sox, Alex Cora, dijo que Vázquez y Arauz están vacunados, lo que les permite regresar a los juegos más rápido después de dar negativo.
"Este es el mundo en el que vivimos. Es muy diferente al 2020 y al año pasado", dijo Cora. "Llevo varios días en un hotel porque uno de mis hijos dio positivo. Hicimos algunos ajustes, como en la carretera, pasaremos de tres buses a cinco buses. Queremos proteger a nuestras familias, nuestra organización y el grupo".
Después de que Vázquez aterrizó en la lista de lesionados, Wong fue el único receptor en la lista de los Red Sox antes de que llamaran a Ronaldo Hernández de Worcester. En el movimiento correspondiente, los Red Sox colocaron al zurdo Rich Hill en la lista de emergencia médica familiar/de duelo. Hill, quien lanzó cuatro entradas y dos tercios en la derrota del lunes ante los Minnesota Twins, estará en la lista durante al menos tres días y no más de siete.
Para reemplazar a Arauz y Vázquez en el roster, los Red Sox llamaron al relevista Tyler Danish y al jugador de cuadro Rob Refsnyder.
Vázquez ha bateado .208 en sus primeros siete juegos de la temporada. Conectó su primer jonrón de 2022 contra los Twins el lunes.