MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 2y

Joc Pederson espera que fans de Giants sean respetuosos con Tommy Pham

El jardinero de los Giants, Joc Pederson, dijo el jueves que espera que los fanáticos en San Francisco no lo lleven demasiado lejos cuando Cincinnati venga al Oracle Park y Tommy Pham esté jugando en los jardines de los Reds.

Los Giants recibirán a los Reds en una serie de tres juegos que comienza el viernes por la noche.

Pham abofeteó a Pederson en la cara por una disputa de fantasy football hace tres semanas en Cincinnati antes de un partido. Pham cumplió una suspensión de tres juegos.

"Es un incidente desafortunado, y siento que lo hemos superado", dijo Pederson. "Fue un problema fuera del campo, lo manejé y seguí adelante. Está en el espejo retrovisor".

Pederson agregó que no ha tenido contacto con Pham desde el incidente.

"Creo que nuestros fanáticos son elegantes y respetuosos", dijo Pederson a los periodistas, según el San Francisco Chronicle. "Hay un nivel de respeto que debe mantenerse, y cuando ves juegos en New York o donde sea que estén, comienzan a tirar cosas en el campo que no están bien y no ayudan en ninguna situación. Lo empeoran mucho. Así que mantenganlo respetuoso".

El mes pasado, Pederson había dicho que fue acusado de hacer trampa por la forma en que había manejado el puesto de reserva lesionado de la liga de fantasy donde se jugaba mucho dinero. Pham había dicho que la disputa se derivaba de un antiguo mensaje de texto enviado por Pederson al chat grupal de la liga en el que le faltaba el respeto a sus compañeros de equipo en los San Diego Padres, para quienes jugó la temporada pasada.

Pham le dijo a The Athletic el mes pasado que había una tarifa de entrada de $10,000 para la liga de 12 equipos y que el último lugar tenía que pagar $10,000 adicionales. Pham abandonó la liga cuando estaba en segundo lugar, le dijo a The Athletic.

Pham dijo a los periodistas el mes pasado que una persona podría haberlo evitado todo: el comisionado de la liga de fantasy, la estrella de Los Angeles Angels, Mike Trout, a quien llamó "el peor comisionado en los deportes de fantasy porque permitió que sucedieran muchas cosas y podría haberlo resuelto todo".

Trout dijo en Sunday Night Baseball de ESPN durante un juego entre los Angels y los New York Mets a principios de este mes que este fue el primer año de la liga, que usó el sitio de fantasy de ESPN y que el antesalista de los Houston Astros, Alex Bregman, ganó la liga.

Bromeó diciendo que era una "liga de fútbol legendaria allí mismo" que "probablemente tendrá otro comisionado".

"Definitivamente hay una lista de espera ahora. Todos me llaman, me envían mensajes de texto y me dicen: 'Oye, ¿qué pasa con esta liga?' Creo que tenemos algo preparado para la próxima temporada de fútbol americano. Tenemos un par de muchachos", dijo Trout.

^ Al Inicio ^