<
>

Braves activan al jardinero boricua Eddie Rosario

ATLANTA -- El jardinero de los Atlanta Braves, Eddie Rosario, fue activado de la lista de lesionados y comenzará en el jardín izquierdo contra los St. Louis Cardinals el lunes por la noche.

Los Braves también activaron al relevista zurdo Tyler Matzek de la lista de lesionados.

Para despejar lugares para Rosario y Matzek, el primera base Mike Ford fue enviado a Triple-A Gwinnett y el derecho Silvino Bracho fue designado para asignación.

Rosario fue colocado en la lista de lesionados el 25 de abril debido a una visión borrosa y una retina derecha inflamada. Tenía un procedimiento para reparar la condición. Bateó solo .068 en 44 turnos al bate antes de aterrizar en la lista de lesionados después de batear un .259 combinado con 14 jonrones con Cleveland y Atlanta en 2021.

Matzek fue colocado en la lista de lesionados el 17 de mayo con una inflamación en el hombro izquierdo. Se esperaba que sirviera como preparador y tuvo una efectividad de 5.06 en 13 juegos mientras luchaba con su control antes de ser colocado en la lista de lesionados.

Ford fue reclamado de waivers de Seattle el 10 de junio y fue llamado de Gwinnett el 20 de junio. No pegó hits en cuatro turnos al bate en Atlanta.

Bracho, quien lanzó para Arizona entre 2015 y 2020, registró una entrada en blanco en su única aparición con Atlanta luego de ser adquirido de Boston por dinero en efectivo el viernes.