MLB Selecciones
ESPN Digital 2y

ASG: Ponches de Alcántara y Clase e imparables de Ramírez, lo más destacado entre dominicanos

De manera general la ofensiva brilló por su ausencia mientras los lanzadores se destacaron

El Juego de Estrellas de finalizó con la victoria de la Liga Americana 3 carreras por 2 sobre la Liga Nacional, consiguiendo victorias consecutivas que datan desde 2013.

Los serpentineros dominicanos fueron los que mejor lucieron en el Dodger Stadium la tarde noche del martes con relación a los grandes bates de Quisqueya.

El lanzador más destacado fue Sandy Alcántara, quien para muchos poseía los números para ser el abridor por parte de la Liga Nacional, aunque la distinción fue a parar para el local Clayton Kershaw, a quien sustituyó en la lomita.

El pitcher de los Marlins tiró una entrada en blanco, retirando consecutivamente a los tres lanzadores que enfrentó con 13 lanzamientos, ponchando a Giancarlo Stanton y Byron Buxton, y con un rodado inofensivo a Tim Anderson.

Por la Liga Americana entró Framber Valdez en la parte baja del tercer episodio retirando con rodados a dos de sus compatriotas, Juan Soto y Manny Machado, y cerrando la entrada sin complicaciones ante Freddie Freeman.

Luis Castillo en la Liga Nacional entró en la quinta entrada permitiendo un imparable y ponchando a dos contrarios sin permitir carreras, mientras que Gregory Soto tiró un tercio de entrada con un boleto permitido.

Y para cerrar con broche de oro, el lanzador de los Cleveland Guardians Emmanuel Clase, enfrentó a tres bateadores que retiró por la vía del ponche con solo 10 lanzamientos.

A la ofensiva, el mejor fue ‘Mr.LaPara’ José Ramírez con par de imparables y una carrera anotada, ya que se encontraba en base durante el cuadrangular de Giancarlo Stanton durante el cuarto episodio.

Los titulares Rafael Devers, Vladimir Guerrero Jr. y Manny Machado 4-0, con el de Boston negociando una base por bolas.

Albert Pujols tomó un turno como bateador emergente en el puesto del designado y conectó un elevado profundo que capturó el jardinero izquierdo de la Liga Americana.

Julio Rodríguez entró a jugar en el jardín central y falló en un turno al bate, mientras que Santiago Espinal jugó en la intermedia y en la parte alta del séptimo episodio falló con un roletazo al campocorto y negoció una transferencia en la parte alta del noveno.

En la Liga Nacional, Juan Soto falló en tres turnos al bate mientras que jugó en los jardines central y derecho.

^ Al Inicio ^