<
>

Phillies pone a cerrador Domínguez (tríceps) en lista de lesionados

Los Philadelphia Phillies colocaron al cerrador Seranthony Domínguez en la lista de lesionados de 15 días debido a una tendinitis en el tríceps derecho. El domingo se someterá a una resonancia magnética.

Domínguez se quedó fuera de la doble cartelera del sábado contra los New York Mets después de experimentar tensión en el tríceps derecho por la mañana. Él lanzó por última vez el miércoles. La medida se hizo retroactiva al jueves.

"Me lo tomo en serio", dijo Domínguez el sábado. "Tengo que cuidar mi brazo. Es la única forma en que puedo competir".

Domínguez, quien ha sido un ancla en la parte trasera del bullpen de Philadelphia, regresó esta temporada después de una recuperación de más de dos años de problemas en el codo y una cirugía Tommy John. Reemplazó a Corey Knebel como cerrador de los Phillies a mitad de esta temporada y tiene marca de 6-4 con nueve salvamentos y efectividad de 1.64 en 44 entradas.

Mientras tanto, Knebel fue transferido a la lista de lesionados de 60 días y se perderá el resto de la temporada. El mánager Rob Thomson dijo a los periodistas que Knebel, quien firmó con los Phillies en la agencia libre antes de esta temporada, tiene un desgarro en la cápsula del hombro derecho. Knebel termina la temporada 2022 con balance de 3-5 con 12 salvamentos y una efectividad de 3.43 en 44⅔ entradas lanzadas.

Los Phillies adquirieron a David Robertson antes de la fecha límite de canjes, dándoles ahora un cerrador para cubrirlos durante la ausencia de Domínguez. Tiene tres salvamentos y no ha permitido una carrera en ocho entradas desde que se unió al equipo.

Philadelphia llamó al derecho Tyler Cyr de Triple-A Lehigh Valley el domingo en un movimiento correspondiente.