<
>

Mike Clevinger se reporta con ChiSox mientras MLB analiza cargos de violencia doméstica

GLENDALE, Ariz. -- Mike Clevinger se reportó entre los lanzadores de los Chicago White Sox en los entrenamientos de primavera el miércoles mientras enfrentaba acusaciones de violencia doméstica.

El gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn, dijo a los periodistas que la "única opción" del equipo era permitir que Clevinger se reportara mientras se esperaban los resultados de la investigación de las Grandes Ligas sobre las acusaciones.

MLB comenzó la investigación luego de las acusaciones hechas públicas por Olivia Finestead en una publicación de Instagram el 24 de enero. Los Medias Blancas dijeron que no estaban al tanto de las acusaciones cuando el derecho de 32 años acordó un contrato de $12 millones por un año como agente libre que se anunció el 4 de diciembre.

Hahn dijo a los periodistas el miércoles que el equipo no tenía forma de conocer las acusaciones "sin que alguien violara" la cláusula de confidencialidad de la política de abuso doméstico.

Hahn también dijo que "no había indicios de nada parecido a lo que se alega en los antecedentes de este tipo".

Finestead dijo que ella es la madre del hijo de Clevinger y alegó que él tuvo otros dos hijos que no eran suyos. Ella publicó una foto de marcas en su cuerpo con palabras adjuntas que alegaban que las lesiones eran "de cuando me arrojó un iPad embarazada" y "finalmente se fue cuando me estranguló".

Jay Reisinger, abogado de Clevinger, emitió un comunicado el mes pasado que decía: "Mike niega enfáticamente las acusaciones hechas por la Sra. Finestead". El comunicado dice que Clevinger "nunca ha dañado a la Sra. Finestead ni a su hija".