<
>

Crecen expectativas con regreso de Tatis Jr. a lo interno de los Padres

Bob Melvin, Juan Soto y Joe Musgrove hablaron de la importancia de volver a contar con uno de los jugadores más dinámicos de las Grandes Ligas.

Fernando Tatis Jr. podrá regresar a Grandes Ligas tan pronto como el próximo jueves 20 de abril, luego de cumplir con su suspensión de 80 partidos tras fallar una prueba de dopaje durante el verano de 2022. Ahora, a solo dos días de su posible regreso y con San Diego Padres teniendo problemas para batear de manera consistente, las expectativas con la vuelta de “El Niño” están por las nubes.

Juan Soto, quien tendrá la oportunidad de jugar por primera vez desde que llegó a los Padres con Tatis Jr., ya dijo que conversó con el joven jugador.

Hoy tuve una conversación con él, fue increíble, estamos mucho más que emocionados de tenerlo de vuelta (…) Va a ser muy divertido y entretenido. Él es un tipo que trae otro tipo de energía y eso me gusta. Creo que vamos a divertirnos bastante”, dijo Soto a la prensa durante un encuentro en los vestidores del equipo.

Joe Musgrove, quien fue uno de los críticos más duros de Tatis Jr. por su suspensión, aunque luego tuvo la oportunidad de conversar con él y aclarar varios puntos, también dijo que contar con su presencia en el equipo será importante.

Es muy emocionante (tenerlo de vuelta). Pude verlo un poco en El Paso (durante su asignación de rehabilitación) y puedes ver la ansiedad, sabiendo que está cerca de volver. Obviamente, todos estamos emocionados por tener de vuelta la energía que él trae, además de lo que hace en el terreno, es un tipo con una mentalidad contagiosa con su actitud y la forma en la que se aproxima al juego, así que nos da tranquilidad contar con alguien así en nuestra alineación cada día”, dijo el veterano lanzador.

Sin embargo, Musgrove sabe que Tatis Jr. no tendrá un inicio sencillo con la reacción que recibirá en la ruta.

Sabemos que no será un camino fácil cuando seamos visitantes, va a escuchar cosas en la ruta, pero estamos aquí para apoyarlo. Todos aquí hemos dejado el asunto atrás y lo recibimos por la persona que es”, agregó el pitcher.

De su lado, el dirigente del equipo, Bob Melvin, señaló que será importante poder contar con él en la alineación de nuevo.

Será sensacional. Vieron los números en liga menor, parece que está viendo la pelota muy bien. El plan es protegerlo, llevarlo a Arizona y estará en el primer juego ahí”, dijo el capataz.

Recuerda que puedes seguir toda la acción de San Diego Padres, así como de los demás equipos de Grandes Ligas, desde América Latina, a través de STAR+.