Los New York Yankees colocaron en asignación al jardinero Aaron Hicks el sábado y ficharon a su compañero jardinero Greg Allen a un contrato de Grandes Ligas y lo agregaron al roster.
A Hicks le quedan más de dos años en un contrato de siete años y $70 millones firmado en 2019. Está bateando .188 con un jonrón y cinco carreras impulsadas en 28 juegos esta temporada, pero tuvo su mejor desempeño del año el jueves contra los Azulejos cuando logró tres hits.
Hicks, de 33 años, es un bateador de por vida de .230 con 101 jonrones y 356 carreras impulsadas en 898 juegos en su carrera con los Mellizos de Minnesota y los Yankees.
"Esto lo que es", dijo Hicks, según el New York Post. "Es parte del lado comercial. Solo tengo que pasar al siguiente capítulo... Este es un muy buen equipo de béisbol. Parecía que no estaba funcionando para mí".
Allen, de 30 años, fue adquirido por los Yankees en un canje con los Medias Rojas de Boston el viernes. Es un bateador de por vida de .232 con 10 jonrones y 67 carreras impulsadas en 282 juegos con la franquicia de Cleveland, San Diego Padres, Yankees y Pittsburgh Pirates.