Ji Hwan Bae conectó una línea que iba a 100.6 mph hacia el montículo en la sexta entrada que impacto al pitcher Anthony Misiewicz y lo hizo abandonar el partido de Yankees frente a Pirates
PITTSBURGH -- El relevista de los New York Yankees, Anthony Misiewicz, fue impactado en el rostro rostro por una línea que provino del bate de Ji Hwan Bae y abandonó el juego del viernes ante los Pittsburgh Pirates.
Misiewicz fue evaluado por los médicos del equipo de los Pirates, quienes lo describieron como "alerta y orientado", antes de ser trasladado al Hospital General de Allegheny. Se sometió a varias exploraciones, pero los resultados no estuvieron disponibles de inmediato.
"Sintieron que [él estaba] en una posición bastante buena", dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. "Pero, ya sabes, sólo espero y rezo por los mejores resultados".
Bae conectó una línea que iba a 100.6 mph hacia el montículo, con dos corredores en las almohadillas en la baja de la sexta entrada. El zurdo Misiewicz levantó su guante en un intento para capturarla, pero su reacción no fue a tiempo. La bola impactó su rostro y rebotó hacia el jardín derecho.
Misiewicz de 28 años quedó tendido sobre el terreno durante varios minutos mientras era atendido por el personal médico. Se levantó y pudo llegar hacia el carrito con una toalla presionada hacia el lado izquierdo de su cara.
El sencillo de Bae para los Pirates empató el juego a 3 carreras.
Misiewicz fue reemplazado por Zach McAllister.