Los Yankees acordaron un contrato de un año con el pitcher Cody Poteet con el objetivo de reponer el staff de lanzadores.
NUEVA YORK -- El derecho Cody Poteet acordó este viernes un contrato de un año con los New York Yankees, quienes buscan reponer su personal luego de enviar cuatro lanzadores a San Diego Padres en el canje para adquirir al toletero Juan Soto.
Poteet, de 29 años, se sometió a una cirugía Tommy John con el médico de los Texas Rangers, Keith Meister, el 17 de agosto de 2022, mientras estaba en Miami, luego rechazó una asignación absoluta después de la temporada y eligió convertirse en agente libre.
Firmó un contrato de ligas menores con Kansas City y regresó al montículo para hacer una apertura de dos entradas para Triple-A Omaha en Columbus el 23 de septiembre.
Tuvo marca de 2-4 con efectividad de 4.45 en nueve aperturas y 10 apariciones como relevista para Miami en 2021-22, ponchando a 53 y dando 27 boletos en 58⅔ entradas. Una selección de cuarta ronda de los Marlins en el draft amateur de 2015, tiene marca de 19-39 en 100 aperturas y cuatro apariciones como relevista en ocho temporadas de ligas menores. Poteet lanzó por última vez en un montículo de las Grandes Ligas el 16 de julio de 2022, cuando permitió cinco carreras en la octava entrada de la derrota de los Marlins por 10-0 ante Philadelphia Phillies.
Nueva York envió a los derechos Michael King, Jhony Brito, Randy Vasquez y Drew Thorpe a los Padres el mes pasado junto con el receptor Kyle Higashioka.