Orioles tiene de regreso de lista de lesionados a Ramón Urías y Jordan Westburg para enfrentar la última semana de temporada regular
De cara a la última semana de la temporada en busca de un lugar en los playoffs, los Baltimore Orioles activaron al jugador de cuadro All-Star Jordan Westburg y al jugador de cuadro Ramon Urias antes del final de la serie del domingo contra los Detroit Tigers.
Una victoria sobre los Tigers y una derrota de los Seattle Mariners contra los Texas Rangers enviarían a los Orioles de regreso a la postemporada por segundo año consecutivo. Baltimore (86-69) entró en juego el domingo con una ventaja de 4.5 juegos en la carrera por el Comodín de la Liga Americana.
En movimientos correspondientes en el roster, los Orioles enviaron al jardinero Daniel Johnson y al jugador de cuadro Livan Soto a Triple-A Norfolk. Ambos han tenido acción limitada esta temporada.
Westburg, de 25 años, había estado fuera de acción desde que se fracturó la mano derecha el 31 de julio después de ser incluido en su primer equipo All-Star en su segunda temporada en las Grandes Ligas. Comenzó en la segunda base y bateó segundo el domingo.
Urias, de 30 años, se perdió tres semanas después de torcerse el tobillo derecho el 31 de agosto. Después de estar en la lista de lesionados por 10 días, fue titular en la tercera base y bateó octavo en el orden en el último juego de la serie contra los Tigers.
Westburg, un jugador defensivo estelar en el cuadro, bateó .269 con 25 dobles, 18 jonrones y 58 carreras impulsadas en 101 juegos antes de la lesión. Se fue de 10-4 con un jonrón durante una temporada de rehabilitación de tres juegos en Norfolk.
Urias reemplazó a Westburg y disfrutó de un agosto productivo, bateando .260 con dos dobles, cinco jonrones y 17 carreras impulsadas en 27 juegos. Para la temporada, el veterano de cinco años está bateando .252 con nueve dobles, 10 jonrones y 35 carreras impulsadas en 93 juegos.