<
>

Dodgers cambia alineación por abridor zurdo Carlos Rodón

play
¿Qué tan difícil es conseguir un boleto para el Juego 2 de la Serie Mundial? (4:03)

Desde Los Ángeles, California, Carlos Nava comparte el palpitar de la ciudad, tras la dramática victoria en el Juego 1 del Clásico de Otoño. (4:03)

Dave Roberts, mánager de Dodgers, revolvió la alineación para el Juego 2, mientras que Aaron Boone, timonel de Yankees, no realizó cambios.


El mánager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, no cree en la ley no escrita del deporte que alineación ganadora no se cambia, y movió su alineación titular para el Juego 2 de la Serie Mundial contra los New York Yankees para contrarrestar la apuesta del abridor zurdo Carlos Rodón, presentada por el timonel de los Mulos de Bronx, Aaron Boone.

Teóscar Hernández y Freddie Freeman, el héroe del partido 1, intercambian turno al bate. Teóscar sube al tercer puesto y Freeman baja al cuarto. El otro movimiento fue el ascenso al quinto turno de Tommy Edman, noveno bate en el Juego 1. Edman pasó de las paradas cortas al jardín central.

El derecho Miguel Rojas custodiará el campocorto y ocupará el noveno turno. Enrique Hernandez también ascendió del séptimo al sexto turno y defensivamente bajó de la pradera central a la segunda base. El zurdo Max Muncy (3B) bajó del sexto al séptimo en el orden.

El octavo turno pertenece al receptor Will Smith, quien la noche del sábado ocupó el séptimo turno. Shohei Ohtani (BD y primer bateador) y Mookie Betts (RF y segundo al bate) fueron los únicos inamovibles con relación al juego inaugural de la Serie Mundial. Ya se había anunciado que el abridor por Dodgers es Yoshinobu Yamamoto.

Si Roberts revolvió el dominó, Boone se mantuvo fiel a la alineación que utilizó en el juego anterior: 1. Gleyber Torres (2B), 2. Juan Soto (RF), 3. Aaron Judge (CF), 4. Giancarlo Stanton (BD), 5. Jazz Chisholm Jr. (3B), 6. Anthony Rizzo (1B), 7. Anthony Volpe (SS), 8. Austin Wells (R), 9. Alex Verdugo (LF).