El jardinero Harrison Bader se encontró con un joven fan y le regaló un bate autografiado después que un jonrón suyo provocara una desagradable situación en las gradas.
MIAMI -- Los Philadelphia Phillies invitaron a un joven aficionado a conocer a Harrison Bader tras su victoria por 9-3 sobre los Miami Marlins el viernes por la noche, tras una aparente disputa por una pelota de jonrón bateada por el jardinero central durante el partido.
Bader conectó un jonrón solitario a las gradas del jardín izquierdo en la cuarta entrada en el LoanDepot Park. Varios aficionados se apresuraron a por la pelota antes de que un hombre se acercara, se la diera al niño y lo abrazara. Ambos vestían ropa de los Phillies.
Momentos después, una mujer, también vestida con ropa de Filadelfia, se acercó y pareció gritarle al hombre, quien le arrebató la pelota al niño y se la dio.
No quedó claro en los videos que circulan en redes sociales quién aseguró inicialmente la pelota cuando aterrizó.
Más tarde en el partido, se vio a un miembro del personal de los Marlins dándole al niño un paquete de premios, y este terminó llevándose a casa un bate autografiado por Bader, quien se reunió con él afuera de la casa club de los Phillies después del partido.
Going home with a signed bat from Bader pic.twitter.com/pCaXHSjLgL
— Philadelphia Phillies (@Phillies) September 6, 2025
La extraña escena se viralizó rápidamente en redes sociales y se produce pocos días después de otro incidente viral: un hombre le arrebató la gorra al tenista Kamil Majchrzak a un joven aficionado en el Abierto de Estados Unidos, acto que recibió numerosas críticas.
El hombre se disculpó el lunes en redes sociales y afirmó haber devuelto la gorra.
