Mike Trout rompió el jueves una sequía de 28 partidos sin cuadrangulares al conectar el jonrón 399 de su carrera.
La estrella de los Los Angeles Angels, Mike Trout, finalmente conectó un jonrón el jueves por la noche en la visita a los Seattle Mariners, poniendo fin a una sequía de 28 juegos sin conectar cuadrangulares que lo dejó a uno de alcanzar los 400.
Trout conectó su jonrón número 399, enviando una recta con la cuenta de 3-2 del lanzador derecho de los Mariners, Bryce Miller, por encima del muro del jardín central izquierdo para empatar el marcador a 4 en la quinta entrada. Seattle terminó ganando 7-6 en 12 entradas.
Fue el jonrón número 21 de Trout en la temporada y el primero desde el 6 de agosto, un lapso de 125 apariciones al plato. Trout admitió que alcanzar la marca de los 400 jonrones estuvo en su mente en agosto.
"Lo estuve pensando un poco al principio", admitió Trout, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y 11 veces All-Star. "Pero ahora solo intento conectar buenos swings. Sé que va a llegar. No intento subir al plato e intentar batear un jonrón. Toda mi carrera se ha basado en conectar buenos swings y se han ido por encima de la cerca".
El jonrón del jueves por la noche fue el número 56 de la carrera de Trout contra los Mariners, cuatro más que cualquier otro jugador contra Seattle. Batea para .235 con 58 carreras impulsadas esta temporada.
The Associated Press contribuyó a este reporte.
