<
>

Teoscar Hernández cambia de hotel por fantasmas

play
¿Tienen los Dodgers el antídoto para los Brewers? (2:07)

Guillermo Celis explica los ajustes de los Dodgers de cara a la serie de campeonato de la Liga Nacional contra los Brewers. (2:07)

Jardinero de Los Ángeles Dodgers, Teoscar Hernández, se mudó a otro hotel, porque su esposa consideró que había fantasmas donde estaban en Milwaukee


MILWAUKEE -- Teoscar Hernández dice que no cree en fantasmas. Pero por si acaso, se cambió de hotel o quizá para evitar la presión familiar.

El jardinero de Los Ángeles Dodgers se mudó a otro hotel, porque su esposa consideró que había fantasmas donde estaban hospedados en Milwaukee, para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Milwaukee Brewers.

“Para mí, da igual. No creo en fantasmas”, dijo con una gran sonrisa en conferencia de prensa este martes. “Me he alojado ahí antes. Nunca he visto ni oído nada”.

“Pero mi esposa está en este viaje y dijo que no quiere quedarse ahí”, agregó. “Así que tenemos que buscar otro hotel. Pero otros jugadores y esposas me dijeron que en estas dos noches están pasando cosas…”

Hernández dijo que las luces se prenden y se apagan solas; que se oyen ruidos en las puertas y pasos.

“No soy de los que van a decir: ‘Sí, ya lo he vivido antes’, porque no les así. Ni creo que vaya a vivirlo”.

Han sido varias las ocasiones en que jugadores de Grandes Ligas han preferido dejar el hotel en el que están hospedados los Dodgers en esta Serie de Campeonato cuando visitan Milwuakee.

Bryce Harper, Michael Young, Carlos Martínez y hasta Mookie Betts refirieron haber “sentido situaciones extrañas” en el pasado en ese mismo lugar.

RECONOCE TEOSCAR ERROR EN DOBLE PLAY

Por otro lado, Teoscar Hernández reconoció que se equivocó en la jugada de doble play del cuarto inning; la primera de la historia en Grandes Ligas con ruta 8-6-2.

“Me equivoqué, lo eché a perder, que puedo decirles”, dijo. “Debí correr cuando la bola tocó el guante. Ni siquiera vi que la pelota tocara la barda. Me equivoqué”.

PEDÍA ESTADIO EL GOLPE A TURANG

Muchos en el estadio pedían el golpe, pero al final fue sólo un ponche.

El manager de los Brewers, Pat Murphy, justificó a Brice Turang cuando se quitó de una pitcheada que rozaba sus piernas en el área de la rodilla en la novena entrada del Juego 1 contra los Dodgers con casa llena y que en caso de ser pelotazo hubiera representado el empate.

“No es tan fácil”, dijo Murphy después del primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. “Es una reacción natural. Si alguien se da la vuelta y les hace un gesto, ustedes van a reaccionar”.

“Es igual, si la pelota viene hacia ti”, agregó. “Lo natural es que te muevas”.

Un pitcheo después de que el relevista Blake Treinen le acercó la pelota, Turang se ponchó para terminar el partido.

CUESTA LA SERIE DE CAMPEONATO

Los Brewers perdieron el primer partido de la Serie de Campeonato, pero jamás el respaldo de su gente, que llenó de nuevo el American Family Field en el Juego 2, a pesar del precio de los boletos.

El precio menos caro para ver el segundo contra los Dodgers el martes a mediodía era de alrededor de 100 dólares. Y el más costoso superaba los 4 mil dólares entre las empresas de reventa.