<
>

Piratas envían a la banca a Andrew McCutchen

ATLANTA -- El mánager de los Piratas de Pittsburgh, Clint Hurdle, tomó la decisión de enviar a Andrew McCutchen a la banca por tres partidos consecutivos.

McCutchen, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2013, dijo que entiende la decisión, aunque no esté de acuerdo con la misma. El guardabosque de los Piratas estuvo en la banca el martes en la victoria de los Piratas sobre los Bravos de Atlanta y no estará en acción en las próximas dos noches debido a una mala racha que lo ha afectado la temporada completa.

"Primero tengo que lidiar conmigo mismo antes de pensar en lidiar con todo lo demás", dijo McCutchen a The Associated Press. "Yo sé que si yo estuviera saliendo a jugar el mejor béisbol que yo sé que puedo jugar, no estaría en esta posición y ellos no estaría en la posición de tener que tomar decisiones como estas".

McCutchen, un cinco veces Todos Estrellas y cuatro veces ganador del Bate de Plata, promedió .298 en sus primeras siete temporadas con Pittsburgh. En 97 partidos este año, tiene un promedio de .241 y está en paso para obtener el mayor número de ponches en su carrera.

Tras ver a McCutchen irse de 12-1 en una serie de tres partidos el fin de semana pasado en Milwaukee, Hurdle llamó a McCutchen a su oficina el domingo para anunciarle que no estaría en la alineación en la serie de tres juegos contra los Bravos.

"El ha intentado muchas cosas", dijo Hurdle en su conferencia de prensa antes del partido. "Este hombre ha batallado, ha trabajado temprano, ha trabajado tarde, ha hecho trabajo por el lado, con video. En situaciones como estas, que yo he visto que le ha ocurrido a los mejores jugadores, uno simplemente tiene que sacarlos. El mánager lo tiene que hacer. Yo sencillamente le estoy pidiendo que lo entienda. El obviamente tiene mucha pelea en él y quiere continuar. Pero hay veces que hay que darle a botón de 'refresh'".

A menos que uno de los partidos contra los Bravos se vaya a entradas extras, Hurdle quiere darle a McCutchen cuatro días consecutivos de descanso. Los Piratas estuvieron libres el lunes.

"Personalmente, para mí es difícil de tragar esa píldora", dijo McCutchen a la AP. "Yo quiero estar en la alineación y ellos se sienten que este es un buen momento para descansar, para mejorar mis pensamientos. El lado competitivo mío me dice otra cosa".

Matt Joyce comenzó el partido del miércoles en el jardín izquierdo por segunda noche consecutiva. Starling Marte en el jardín y Gregory Polanco en el jardín derecho.