MLB Selecciones
Jerry Crasnick | Escritor Senior de ESPN.com 7y

Japonés Kurt Suzuki y Bravos pactan por un año

Los Bravos de Atlanta y el receptor agente libre Kurt Suzuki han llegado a un acuerdo por un año, un contrato garantizado de $ 1.5 millones que incluye una oportunidad para ganar $ 2.5 millones adicionales en incentivos, dijeron fuentes a ESPN el sábado.

Suzuki, de 33 años, es un bateador de .256 en su carrera con un OPS de .683 durante 10 temporadas con los Atléticos de Oakland, los Nacionales de Washington y los Mellizos de Minnesota. Hizo el grado al Juego de Estrellas en 2014 con el equipo de la Liga Americana en representación de Minnesota.

Los Bravos ya tienen Tyler Flowers, Anthony Recker y Tuffy Gosewisch en su lista de 40 jugadores, por lo que la adición de Suzuki les da un excedente en la posición de receptor que podría necesitar otro movimiento.

La decisión de los Bravos de firmar a Suzuki los elimina como un destino potencial para Matt Wieters, el mejor receptor del mercado de agentes libres. Wieters ha hecho el equipo al Juego de Estrellas cuatro veces para Baltimore desde 2011, pero los Orioles se negaron a ofrecerle una oferta calificada en noviembre y firmaron a Welington Castillo con un contrato garantizado de un año en diciembre.

^ Al Inicio ^