<
>

Blake Snell empata récord de LA de Ks consecutivos para iniciar un juego

SEATTLE -- Blake Snell, lanzador de los Rays de Tampa Bay, empató una marca de la Liga Americana al ponchar a los primeros siete bateadores que enfrentó el domingo en el duelo ante los Marineros de Seattle.

Snell igualó el récord impuesto por Joe Cowley de los Medias Blancas de Chicago el 28 de mayo de 1986 y que alcanzó Carlos Rodón, también con los patipálidos, el 30 de septiembre de 2016.

El récord de la era moderna de Grandes Ligas es de ocho ponches consecutivos para iniciar un juego, el cual fijó Jim Deshaies con los Astros de Houston y que igualó Jacob deGrom con los Mets de Nueva York en 2014.

Snell también empató una marca de los Rays con la racha de ponches más larga en cualquier punto de un juego.

La marca de todos los tiempos de ponches consecutivos al inicio de un partido es de nueve y pertenece a Mickey Welch, quien la fijó con los Gothams de Nueva York en 1884.

Snell recetó chocolates a los tres bateadores que enfrentó en cada una de las dos primeras entradas al hacerlos abanicar a todos y empató la marca con un tercer strike cantado aGuillermo Heredia para abrir el tercer episodio.

Denard Span, el octavo en el orden al bat de los Marineros, puso la cuenta en 3-2 antes de batear una rola de out a segunda para poner fin a la racha. Snell ponchó a Mike Zunino para poner fin al tercer episodio.

Snell sumó 12 ponches en seis entradas de trabajo.

ESPN Stats & Information y AP contribuyeron con este reporte.