MLB Selecciones
ESPN Digital 6y

Rich Hill busca su primer triunfo en casi tres meses con Dodgers

LOS ÁNGELES -- El zurdo Rich Hill irá en busca de su primera victoria en casi tres meses, cuando los Dodgers de Los Ángeles reciban a los Rockies de Colorado la noche del viernes en Chávez Ravine.

Hill (1-2) registró su única victoria en su primera salida de la temporada el 1 de abril, cuando los Dodgers derrotaron 9-0 a los Gigantes de San Francisco. Ese día lanzó seis entradas en cinco hits, tres bases por bolas y cinco ponches.

Desde entonces en siete salidas más --pues perdió varias aperturas por lesiones del 15 de abril al 7 de mayo y del 20 de mayo al 18 de junio--, su registro es de 0-2 perdiendo 9-1 ante los Diamondbacks de Arizona (abril 14) y 5-3 frente a los Rojos de Cincinnati (mayo 13).

Enfrentará por primera vez en la campaña a los Rockies. En sus dos salidas previas en junio, lanzó 11 entradas aceptando 11 hits y cuatro carreras, con tres bases por bolas y 11 ponches. El 19 de junio lanzó seis entradas en tres hits sin tolerar carrera ante los Cachorros de Chicago, pero se fue sin decisión al perder Dodgers por 2-1.

Su rival en la loma por los Rockies el viernes será Tyler Anderson (4-3), el mismo que enfrentó a Dodgers el 1 de junio en Denver y se fue sin decisión lanzando cinco entradas para siete hits con cinco carreras, con tres pasaportes y cuatro ponches.

Anderson tiene par de derrotas al hilo en sus últimas dos salidas ante Mets de Nueva York y Marlins de Miami.

Los Dodgers, que están a 3 juegos y medio del liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, vienen de ganar cinco de sus últimos siete partidos, luego de barrer a Mets en tres y dividir ante los Cachorros en cuatro. Contra los Rockies tienen marca de 5-1 en la temporada en dos series pasadas.

Los Rockies, alejados a ocho juegos de la cima del Oeste de la LN, vienen de perder cuatro de sus últimos cinco encuentros, luego de ligar cuatro victorias.

^ Al Inicio ^