<
>

El zurdo David Price busca que los Reales paguen los platos rotos

El zurdo David Price buscará que los Reales de Kansas City paguen los platos rotos luego de tener su peor salida del año, al subir a la loma por los Medias Rojas de Boston la noche del sábado al abrir serie en el Kauffman Stadium.

El pasado domingo en Nueva York, Price (9-6) tuvo su peor salida de la temporada ante los Yankees, al lanzar tres entradas un tercio para nueve imparables y ocho carreras limpias, aceptando cinco cuadrangulares.

Tras esa salida, su efectividad se elevó a 4.28, en lo que fue su trabajo más corto desde el 11 de abril cuando apenas lanzó una entrada para tres hits --un jonrón-- y cuatro carreras en su primera derrota de la temporada ante los mismos Yankees.

Será su primer enfrentamiento de la temporada ante los Reales y tendrá como rival a Brad Keller (2-3), quien tiene par de derrotas en sus anteriores cinco salidas en que solo ha podido lograr un triunfo.

Los Medias Rojas, dirigidos por el boricua Alex Cora, tienen la mejor marca de las Grandes Ligas con 60-29, que los tiene como líderes en la División Este de la Liga Americana con dos juegos de ventaja sobre los Yankees.

Los Reales tienen la segunda peor marca de las Grandes Ligas, 25-62, que los tiene en el sótano de la División Central de la Americana. Solo los Orioles de Baltimore tiene peor marca con 24-64.