<
>

Cerveceros deja en libertad al segunda base Jonathan Schoop

Schoop pasó toda su carrera con Baltimore antes de que Milwaukee lo adquiriera en junio. Getty Images

MILWAUKEE -- Cerveceros dejó en libertad al segunda base, ex All-Star, Jonathan Schoop, al no ofrecerle un contrato para la temporada 2019.

El jugador de 27 años pasó toda su carrera con Baltimore antes de que Milwaukee lo adquiriera en la fecha límite, el 31 de junio, por el segunda base Jonathan Villar y un par de prospectos; el derecho Luis Ortiz y el infielder Jean Carmona.

Schoop bateó para .202, con cuatro cuadrangulates y 21 producidas en 46 juegos para Brewers; después, se fue de 8-0 en la postemporada.

"Analizamos cuál era la mejor proyección de lo que podíamos esperar al seguir adelante y el precio potencial por ello, lo comparamos con algunas de nuestras alternativas internas y lo que está potencialmente disponible afuera y decidimos ir en esta dirección", dijo el gerente general, David Stearns. "Mira, era un mal acuerdo, y era mi decisión. Hicimos un trato por un jugador que pensamos que iba a estar aquí, básicamente, por año y medio, y me equivoqué".

Milwaukee tampoco ofreció contratos a los zurdos Xavier Cedeno y Dan Jennings. Cerveceros llegó a un acuerdo de un año y $2.5 millones con el infielder-outfielder Hernán Pérez, y un trato de $887,500 dólares con el infielder Tyler Saladino.