<
>

Mets aumenta salario a catcher Travis d'Arnaud pese a perder la mayor parte de 2018

Dennis Wierzbicki/USA TODAY Sports

NUEVA YORK: El receptor Travis d'Arnaud obtuvo un aumento de $40,000 de los New York Mets, hasta llegar a los $3,515,000, a pesar de haberse perdido casi toda la temporada pasada luego de la cirugía de Tommy John.

New York aceptó el acuerdo con d'Arnaud el 22 de diciembre, pero no lo anunció.

D'Arnaud, quien cumplirá 30 años el 10 de febrero, ha estado en la lista de lesionados en cinco temporadas consecutivas, ya que las lesiones lo limitaron a 366 partidos de Grandes Ligas, un promedio de 73 por temporada.

Él bateó de 15-3 (.200), con un jonrón y tres carreras impulsadas en cuatro juegos el año pasado cuando sintió una presión en el codo derecho durante los ejercicios previos a un juego en Miami. Fue enviado a Nueva York y se le realizó una resonancia magnética que reveló un ligamento colateral cubital desgarrado. El director médico de los Mets, Dr. David Altchek, lo operó el 17 de abril.

Cinco Mets siguen siendo elegibles para el arbitraje y están listos para intercambiar los salarios propuestos el viernes: Jacob DeGrom, ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, y sus compañeros de rotación Noah Syndergaard, Zack Wheeler y Steven Matz, y el jardinero Michael Conforto.