MLB Selecciones
AP 5y

Reales: Eric Skoglund, suspendido 80 juegos

NUEVA YORK - El lanzador de los Reales de Kansas City, Eric Skoglund, fue suspendido por los primeros 80 juegos de la temporada luego de dar positivo por dos sustancias que mejoran el rendimiento.

La oficina del comisionado dijo el miércoles que las pruebas positivas fueron para los moduladores selectivos del receptor de andrógenos S-22 (Ostarine) y LGD-4033 (Ligandrol).

El gerente general de los Reales, Dayton Moore, dijo en un comunicado que Skoglund "sin saberlo cometió un error" y "nos sentimos orgullosos de quién es Eric como persona y lo apoyaremos como organización".

Skoglund tuvo marca de 1-6 con efectividad de 5.14 la temporada pasada. El zurdo de 26 años estaba en la rotación en abril y mayo, se perdió los próximos tres meses debido a un esguince de codo y lanzó bien en septiembre.

El Skoglund hizo su debut en las Grandes Ligas en 2017, yendo 1-2 con una efectividad de 9.50 en siete partidos.

Skoglund es el primer jugador en ser suspendido este año bajo el programa de drogas de las grandes ligas. Diez jugadores fueron suspendidos en el programa el año pasado, entre ellos Robinson Canó, Jorge Polanco y Welington Castillo.

^ Al Inicio ^